lunes, 13 de octubre de 2014

Control Programable para motor PP


Botón 1 = Set
Botón 2 = Enter
Botón 3 = B+
Botón 4 = B-
Los leds indican en qué función se encuentra el dispositivo.
OFF LED APAGADO
ON LED ENCENDIDO
A1 OFF --  A2 OFF  --  A3 ON
Esta es la posición inicial, la que tiene por defecto, muestra en pantalla el numero de pasos programados listos para iniciar. Cuando se presiona el botón B+ botón 3 empieza su función, con conteo regresivo.
A1 OFF --  A2 OFF  --  A3 OFF
Posición  de programación de tiempo de paso en retroceso, no se debe tocar ya que si aumenta el tiempo de paso de retroceso se demorara mucho en esa parte, lo programe para que tenga una opción adicional que tal vez la necesite.
A1 ON --  A2 OFF  --  A3 OFF
Programación de tiempo de paso de avance, con esta opción puede programar cuánto dura el motor para dar un paso.
A1 OFF --  A2 ON --  A3 OFF
Programación del  número de pasos que debe dar en avance.
Otras indicaciones:
Cuando el motor está avanzando presenta las siguientes indicaciones:
A1 OFF --  A2 ON  --  A3 ON
El motor está avanzando.
Durante el modo avance puede presionar el botón B- o cuarto botón y detener la marcha, luego puede volver a presionar el botón B+ y arrancara de nuevo.
Si presiona el botón Enter se puede salir del modo avance, y empezara a retroceder, puede presionar el botón B- y se detendrá.
A1 ON --  A2 OFF  --  A3 ON
 En este modo el motor está retrocediendo de forma indefinida, esperando que se pulse el botón B- (cuarto botón) .
Ajuste del número de pasos:
A1 ON --  A2 OFF  --  A3 OFF
Presionando el botón Set Botón 1, una vez los leds estén encendidos en esta posición podremos cambiar el numero de pasos, para hacerlo debemos presionar primero el botón 2(enter) cuando podamos ajustar los pasos lo sabremos por que los dígitos empiezan a titilar, con el botón enter podemos ir cambiando cual digito vamos a cambiar, y con los botones 3 y 4 (B+ y B-) podemos incrementar o disminuir el valor del digito, luego cuando estemos listos presionamos el botón Set, entonces el valor se guardara, para que el motor empiece a andar debemos buscar la posición en la que el motor queda listo para andar, o apagar y encender el dispositivo.
Ajuste del tiempo de avance.
A1 OFF --  A2 ON  --  A3 OFF
En esta posición podemos cambiar el tiempo de avance, se usa el mismo procedimiento que usamos para cambiar el número de pasos.


0 comentarios :